Clase E

Rendimiento

Más apto que nunca para la pista de carreras.

Nunca antes un modelo del Clase E se había diseñado con tal coherencia con vistas a un máximo dinamismo. El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros concebido para desarrollar una máxima potencia entrega nada menos que 450 kW (612 CV) y 850 Nm.

También el propulsor del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ convence por sus tiempos de reacción extremadamente cortos y elevada eficiencia.

Seguridad

Sistema PRE-SAFE

 

Las principales ventajas del sistema PRE-SAFE® son:

  • Reconocer a tiempo los peligros.
El sistema PRE-SAFE® puede activarse si registra frenadas de emergencia, movimientos críticos del volante, sobresaltos, correcciones del rumbo por parte del asistente para viento lateral y un aumento de la fuerza de frenado inducido por los sistemas de asistencia a la conducción.
 
  • Iniciar medidas de protección.
Los laterales de los asientos se inflan para retener mejor a los ocupantes. Los cinturones se tensan automáticamente y se cierran las ventanillas abiertas. Con PRE-SAFE® Sound se reducen las consecuencias del ruido del impacto en el oído.
 
  • Siempre operativo.
Si logra evitarse el accidente, al volver a conducir con calma y de forma controlada se suprimen las medidas de protección reversibles.

Interior

Diseño

La forma no sigue la función, sino el sentimiento. ¿Qué significa esto? Que te sentirás siempre a gusto en su interior. Así de sencillo.

AMG

El Clase E más potente de todos los tiempos.

Conectividad

Exclusivo interior AMG

Al tomar asiento en el Mercedes-Benz E 63 S 4MATIC+ se experimenta una combinación única de alto dinamismo y ambiente exclusivo. Todo el interior seduce con un excelente acabado de carácter artesano, al más típico estilo AMG.

Los asientos deportivos AMG de napa con escudo AMG grabado en los reposacabezas delanteros proporcionan una adecuada sujeción lateral. Si lo deseas, ésta puede aumentarse aún más con los asientos AMG Performance con apoyos laterales más acusados.