Parece revolucionario. Y lo es.
Seguridad
El nuevo Clase A Sedán lo tiene todo bajo control.
Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive. El Clase A Sedán te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino de un modo especialmente seguro, pero también más relajado.
Asistente de frenado activo: Se mantiene siempre alerta y puede ayudar a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente respecto a otros vehículos o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión.
Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás: Podrás maniobrar tu vehículo en los huecos para aparcar más estrechos.
Luces de carretera automáticas: Basta con activar el sistema al comienzo del viaje para beneficiarse del amplio alcance de los faros. Si no se reconocen otros vehículos circulando por delante o en sentido contrario, las luces de carretera automáticas conmutan a las luces largas.
Tren de rodaje de confort: Disfrutá de un alto nivel de confort en trayectos prolongados por autopista y afronta con ímpetu deportivo las curvas más cerradas.
Diseño interior
¡Bienvenido! Cada detalle está concebido para asegurar tu bienestar.
Diseño envolvente. Habitabilidad y confort de asiento. Visualizador Widescreen. El habitáculo del nuevo Clase A Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.
Diseño Exterior
Silueta elegante y dinámica. Llamativo diseño de la zaga. Un frontal con carácter.
Techo suavemente descendente. Fascinación claramente en ascenso.
Cuando de pequeños dibujábamos un auto, intuitivamente trazábamos un modelo de tres volúmenes. Con el nuevo Clase A Sedán podés volver a soñar con un auto así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal.
Conectividad
Inteligencia a tu servicio.
El nuevo Clase A Sedán es capaz de comprenderte.Gracias al sistema de mando fónico inteligente LINGUATRONIC puedes utilizar un lenguaje natural, casi como si hablaras con un amigo.
El nuevo Clase A Sedán con MBUX ( Mercedes-Benz User Experience) te brinda posibilidades adicionales de personalización. Desde seleccionar un ajuste de la iluminación de ambiente como configurar los estilos de visualizado. MBUX no te exime de tus responsabilidades como conductor, pero hace la conducción más agradable. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender, y con el tiempo se va adaptando cada vez más al conductor. Así es como puede recordar tus canciones favoritas, el camino que sueles elegir para ir a trabajar e incluso sintonizar automáticamente la emisora de radio adecuada.