El nuevo Clase B. Nada que justificar.
Seguridad
Confort estimulante y seguridad ejemplar.
Diseño interior
Elegante interior con diseño envolvente
El nuevo Clase B te recibe con un ambiente excepcional en su categoría. Artífice de ello es un diseño envolvente de alta calidad. Las transiciones entre el cuadro de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles. Esto hace que los ocupantes se sientan literalmente abrazados. Las grandes superficies acristaladas y los esbeltos montantes del techo crean un ambiente luminoso y facilitan una impresionante visión omnidireccional.
El interior brinda a sus pasajeros un sinfín de atractivos que contribuyen al ambiente deportivo y moderno, entre los que destaca: el visualizador exento con pantalla de efecto widescreen,los difusores de ventilación iluminados, la madera de poros abiertos y la iluminación de ambiente con 64 colores.
Diseño Exterior
Líneas de equipamiento: Style y Progressive
El nuevo Clase B se muestra más moderno, fascinante y deportivo que nunca.
Según prefieras, un diseño marcadamente deportivo, especialmente elegante o radicalmente moderno. Vos marcas la pauta en el exterior del nuevo Clase B. Podés elegir entre las dos líneas de equipamiento Style y Progressive. También podés adaptar personalmente el habitáculo a tus preferencias con una gran variedad de nobles elementos de adorno, elegantes combinaciones de colores y líneas de equipamiento. De ese modo, el nuevo Clase B se convierte en tu Clase B.
Conectividad
Acá todo es diferente y, sin embargo, resulta muy familiar.
Descubrí un concepto de manejo más intuitivo que nunca, que se adapta cada día mejor a tus deseos.
El nuevo Clase B no sólo se maneja de forma completamente intuitiva sino que, además, se adapta cada día mejor a tus deseos. Recuerda el camino que recorres cada día para ir a trabajar y, si existe una retención, puede ofrecerte automáticamente una ruta más rápida. Detrás de todo ello se encuentra el revolucionario MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema multimedia que aprende continuamente tus hábitos y preferencias. De esa manera, al cabo de cierto tiempo, el nuevo Clase B te conocerá casi mejor que vos mismo.