Tus sentidos tienen mucho por descubrir.

Clase C Cabrio

Conducción a cielo abierto. Abrí la capota de lona automática y sentí un placer de conducción sin límites.

A cielo abierto. En 20 segundos.
Se abre una tapa por detrás de los asientos traseros, las ventanillas laterales descienden sin ruido y la capota de lona negra del cabrio se pliega suavemente. Al cabo de unos 20 segundos, la capota desaparece completamente en el alojamiento situado debajo de la tapa. El proceso funciona también durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

Modelos

Seguridad

Confort estimulante y seguridad ejemplar

Cualidades de marcha.

Disfrutá con la impresionante tracción, la excepcional seguridad y la sensación irresistible de conducción. No pone límites a la escala de adrenalina.

El resultado es un nivel extraordinario de tracción y de seguridad, por adversas que sean las condiciones de la calzada. Nada puede detener este dinamismo si el vehículo está equipado con los sistemas más avanzados de propulsión y para el tren de rodaje: la tracción integral, la suspensión neumática y los programas de conducción DYNAMIC SELECT, una combinación de tecnologías sin igual en este segmento

Diseño interior

Entusiasma automáticamente.

Prestaciones deportivas, confort relajante y la eficiencia que se espera de un automóvil moderno. El Clase C Cabrio convence automáticamente. El cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC forma parte del equipamiento de serie o se ofrece como equipo opcional, en función del motor. Los cambios rápidos y casi imperceptibles de relación son la clave de la espontaneidad y agilidad del vehículo. Además permite reducir varias marchas al mismo tiempo, para realizar recuperaciones fuertes y rápidas.

Paquete de Protección Antirrobo

Paquete de protección antirrobo

Estimulante cuando conducís. Tranquilizante después de aparcar: el Clase C Cabrio con paquete de protección antirrobo.
Una combinación de diferentes equipos de seguridad contribuye a advertir con eficacia de intrusión, robo y remolcado. La alarma se dispara si se detecta una intrusión no autorizada en el habitáculo o una modificación en la posición del vehículo. La alarma antirrobo advierte con señales acústicas si registra movimiento en el habitáculo. La alarma se activa automáticamente al cerrar el vehículo utilizando la llave electrónica. Si está activada la protección antirremolque y varía la inclinación del vehículo —por ejemplo, si se levanta para transportarlo—, se dispara asimismo una alarma óptica y acústica.

Conectividad

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Aparcar y maniobrar con más comodidad: el paquete de aparcamiento está disponible con cámara de 360° o con cámara de marcha atrás. El piloto automático para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como las maniobras de aparcar y desaparcar en línea. El piloto automático para aparcar con cámara de 360° permite disfrutar de una visión omnidireccional realista al aparcar y al maniobrar, fruto de la interacción de cuatro cámaras interconectadas. Es posible mostrar una perspectiva a vista de pájaro del vehículo y su entorno en el visualizador del sistema multimedia, de modo que el conductor puede apreciar también obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas.

Fotos