La libertad es contagiosa.

GLA SUV. El todoterreno más deportivo de su categoría.

La curiosidad y el espíritu aventurero son los rasgos que definen el rostro de la GLA. Ahora destila aún más poderío con la llamativa calandra del radiador y el imponente parachoques.

Modelos

Seguridad

La seguridad de la GLA, una sensación reconfortante.

La moderna tecnología de iluminación con LED, la protección proactiva de los ocupantes y los sistemas de asistencia a la conducción, siempre atentos a tus necesidades, tienen una finalidad común: prestarte el mayor apoyo y la mayor protección posibles.

  • Faros LED High Performance
  • Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás
  • Paquete de integración de smartphone

Mayor seguridad de noche. Además del llamativo aspecto exterior, los faros LED High Performance aumentan la seguridad al conducir de noche con una distribución más amplia del alumbrado, una temperatura cromática similar a la de la luz diurna y un consumo bajo de energía.

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.
La nueva GLA te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

Diseño interior

El interior de la GLA.

Disfrutá de los momentos de soledad mientras los compartís con todos. Hasta eso es posible: los modernos servicios de conectividad te conectan con el mundo entero. Incluye, entre otros elementos, elegantes elementos de adorno y asientos de confort. Subí a bordo y quedáte todo el tiempo que puedas.

 

Diseño Exterior

El exterior de la GLA.

La GLA estimula la curiosidad y el espíritu aventurero y, por lo tanto, es un auténtico todoterreno. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un sportcoupé. Una vista sorprendente. La GLA no encaja en ninguna categoría predefinida, pero perfectamente en tu vida.

Algunos detalles exclusivos de diseño de la GLA son, por ejemplo, la protección estética de bajos en efecto estriado, resaltes sobre el capó y la pintura blanco polar. La descripción es sensacional. Pero la realidad es aún mejor. Se ofrecen dos líneas de diseño: Urban y AMG-Line. Podés dar rienda suelta a tu imaginación.

Tracción

Tracción integral 4MATIC. La fascinación de la tracción.

La tracción integral 4MATIC impulsa las cuatro ruedas en función de las circunstancias y también impulsa al conductor de la GLA: hacia nuevos destinos, a lugares remotos, a calas solitarias. La tracción integral está disponible para muchos modelos y hace que la conducción resulte notablemente más segura y dinámica, no solo al circular sobre firmes irregulares.

Fotos