Robusta desde cualquier punto de vista.

La Nueva GLC

Facetas inéditas de un modelo de fuerte carácter. Te esperan un puesto de conducción nuevo y fascinante, un diseño acentuado de SUV y máximo confort de conducción.

Modelos

Seguridad

Mayores dosis de seguridad para la nueva GLC. 

La nueva GLC facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Los aspectos más destacados de la nueva GLC, perfectamente combinados para vos. Te ofrecemos paquetes de equipos perfectamente armonizados para todas las áreas importantes de equipamiento del vehículo.

  • El paquete de protección antirrobo activa la alarma en caso de intrusión, robo o remolcado.
  • Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás. Con este paquete tienes la opción de realizar tú mismo la maniobra de aparcamiento o de dejarla en manos del vehículo.
  • Paquete de retrovisores. Con este paquete, los espejos asumen automáticamente una posición antideslumbrante o se repliegan y despliegan eléctricamente.

Diseño interior

Bienvenido a bordo de la nueva GLC.

El vehículo te recibe en un habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. Cada uno de los elementos se orienta a un fin superior: hacer que el tiempo que pases a bordo sea tan agradable y el manejo tan sencillo como sea posible. Fascinante por su concepción, más moderna e inteligente que nunca.

Diseño Exterior

Algo muy especial para tus ojos.

Más potente y más segura de sí misma que nunca. La nueva GLC destila con solvencia la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresiva. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual. Destacan el frontal con faros LED High Performance de serie y la zaga con embellecedores de la salida de escape de nuevo diseño.

Con el acabado Off Road exterior, tu GLC se distingue de la masa de automóviles en cualquier situación. Entre los aspectos destacados de este equipo se encuentran detalles cromados en el frontal y llantas de aleación de 19’’. El tren de rodaje con mayor altura libre sobre el suelo y el ángulo de ataque ampliado en el parachoques frontal aumentan tu libertad al conducir fuera del asfalto.

Conectividad

¡Subí a bordo! La nueva GLC tiene mucho que enseñarte.

  • Concepto de manejo táctil MBUX: Tan fascinante, que te resultaría difícil separar las manos de estos mandos. El moderno concepto de manejo táctil MBUX te permite determinar con todo detalle qué informaciones deben mostrarse, y cómo deseas manejar las funciones. De forma tan intuitiva como en un Smartphone.
  • Mando fónico MBUX: Con la nueva GLC puede encargarse opcionalmente el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes Benz User Experiencia) con intuitivo mando fónico. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras, “Hey Mercedes” para que la nueva GLC sea todo oídos.
  • Carga Inalámbrica: Sin cables, sin preocupaciones, pero con la batería siempre cargada. A bordo de la nueva GLC podés cargar tu smarthphone compatible cómodamente y sin necesidad de cables. Para eso basta con depositarlo en el compartimento multiuso de la consola central. El sistema multimedia reconoce automáticamente tu móvil e inicia de inmediato el proceso de carga.

Fotos