En su elemento por cualquier terreno.

La GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.

La GLE Coupé transmite desde los primeros metros la sensación de conducir un auténtico sport coupé. La espontaneidad y la agilidad son máximas; las tecnologías satisfacen las expectativas del conductor, gracias a las opciones de ajuste individuales.

Su estética es la comidilla de la ciudad.El baúl de la GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.

Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

Modelos

Delantera

Una exhibición de fuerza. Deslumbrante.

El rasgo más característico de la GLE Coupé es la parrilla deportiva tridimensional dispuesta en posición vertical con la lama individual típica de los coupés Mercedes-Benz. Perfectamente enmarcada por el LED Intelligent Light System. El LED Intelligent Light System de serie cuenta con un sofisticado diseño técnico: incorpora la emblemática «ceja» y presenta un grafismo luminoso llamativo de día y de noche. También resulta impresionante el capó con sus dinámicos resaltes longitudinales, que anuncian la potencia que se esconde por debajo.

Cualidades de marcha. Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal. Con DYNAMIC SELECT.

Diseño interior

Lo mejor de dos mundos.

El interior de la GLE Coupé combina la deportividad típica de un coupé con la generosa sensación de espaciosidad de un SUV.Un día de compras, una salida para jugar al golf o un fin de semana prolongado: con la GLE Coupé estarás preparado para todo.

Con una carga útil máxima de hasta 700 kg (en función del motor), la GLE Coupé te permitirá transportar todo lo que desees.Su habitabilidad es inusualmente generosa para un coupé. El espacio de carga se caracteriza además por su buena accesibilidad y por su versatilidad, incluyendo diversas opciones prácticas de carga y de acceso al habitáculo. Es posible aumentar gradualmente el espacio de carga abatiendo el banco trasero en un 40, un 60 o bien un 100%.

Diseño Exterior

Dinamismo deportivo.Proporciones que causan sensación.

La carrocería baja y el techo ligeramente inclinado confieren a la GLE Coupé su silueta característica. Elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV y que le dotan de una expresividad especial.
La batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan el atractivo del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado.

Conectividad

Dinamismo, placer de conducción, confort de marcha.

La GLE Coupé se adapta siempre a tus necesidades: un total de cinco programas DYNAMIC SELECT permiten variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, armonizada de manera específica, se adapta a la situación de conducción y el estado de la calzada. En función del programa de conducción elegido asume un comportamiento desde confortable hasta muy deportivo.

Inteligencia emocional.

Los sistemas de la GLE Coupé, sofisticados y adaptativos, aumentan la agilidad en carretera. Con ello, la dirección directa deportiva propicia reacciones mucho más ágiles del vehículo y aumenta sensiblemente la estabilidad direccional.

Fotos