ACCELO. IDEAL PARA DISTRIBUCIÓN.
La línea Accelo representa al camión del segmento liviano moderno, caracterizado por su agilidad, seguridad y excelente rentabilidad. Brinda al transportista un destacado desempeño en el reparto urbano, contando además con motores que están en conformidad con las normas de emisiones Euro V. Este modelo cuenta con grandes longitudes carrozables y a su vez con pequeños radios de giro, lo que lo convierten en el aliado ideal para la distribución en ciudad.
SEGURIDAD.
El vehículo cuenta con un gran equipamiento de serie en lo que refiere a la seguridad tanto activa como pasiva. Posee los siguientes sistemas de seguridad:
- Cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes: De serie para todos los modelos
- ABS, EBD y ASR: De serie en todos los modelos
- Freno Motor: De serie en todos los modelos
- Top Brake: De serie en Accelo 1016, y opcional en el Accelo 815
- Frenos a Disco: De serie en Accelo 1016, y opcional en el Accelo 815
RENDIMIENTO.
La línea de camiones Accelo está equipada con un motor Mercedes-Benz extremadamente robusto de 4,8 litros (utilizado en vehículos de hasta 17 toneladas), de facil mantenimiento y bajo costo de reparación. Estos motores cuentan con la exclusiva tecnología BlueTec 5, que asegura un bajo nivel de emisiónes contaminantes, un óptimo desempeño y menor consumo de combustible.
Equipados con el motor electrónico OM924 LA, los Accelo ofrecen al transportista excelente desempeño en el reparto urbano. Además estos motores están en conformidad con las normas de emisiones Euro V.
DISEÑO.
Las cabinas rebatibles presentan un diseño moderno, que asegura al conductor seguridad, amplia visibilidad y una disposición inteligente del espacio interno, haciendo el trabajo del conductor más confortable y productivo.
El amplio tamaño del parabrisas y la disposición de múltiples espejos garantizan una visibilidad óptima del entorno circundante. Además, la ubicación estratégica y el tamaño adecuado del peldaño facilitan un acceso rápido y sencillo a la cabina, reduciendo el esfuerzo y facilitando las tareas diarias.