Una moderna alternativa para el segmento de camiones livianos.

Accelo. Camiones de confianza

Los camiones Accelo ofrecen al transportista excelente desempeño en el reparto urbano. Además estos motores están en conformidad con las normas de emisiones Euro V.  El Accelo es el camión del segmento liviano moderno, ágil, seguro y con excelente rentabilidad.

Modelos

Seguridad

El vehículo cuenta con un gran equipamiento de serie en lo que refiere a la seguridad tanto activa como pasiva, ya que posee los sistemas de seguridad ABS, EBD y ASR.

Sistemas de seguridad.

Cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes: De serie para todos los modelos

ABS, EBD y ASR: De serie en todos los modelos

Freno Motor: De serie en todos los modelos

Top Brake: De serie en Accelo 1016, y opcional en el Accelo 815

Frenos a Disco: De serie en Accelo 1016, y opcional en el Accelo 815

Rendimiento

La línea de camiones Accelo está equipada con un motor Mercedes-Benz extremadamente robusto de 4,8 litros (utilizado en vehículos de hasta 17 toneladas), de facil mantenimiento y bajo costo de reparación. Estos motores cuentan con la exclusiva tecnología BlueTec 5, que asegura un bajo nivel de emisiónes contaminantes, un óptimo desempeño y menor consumo de combustible.

Equipados con el motor electrónico OM924 LA, los Accelo ofrecen al transportista excelente desempeño en el reparto urbano. Además estos motores están en conformidad con las normas de emisiones Euro V.

Diseño

Las cabinas rebatibles presentan un diseño moderno, que asegura al conductor seguridad, amplia visibilidad y una disposición inteligente del espacio interno, haciendo el trabajo del conductor más confortable y productivo.

Fotos