Bari S.A.

BREVE HISTORIA. Bari S.A. fue fundada en el año 1970 por un grupo de personas de la ciudad de Tandil, ante el ofrecimiento de Mercedes-Benz Argentina S.A. efectuado a nuestro socio fundador y actual director para constituirse en concesionario oficial de la marca para el partido de Tandil. Desde el inicio la actividad comprendió todos sus rubros: Venta de vehículos, repuestos y Taller de atención de servicios y reparaciones.

Su emplazamiento, en un lugar privilegiado de la ciudad para el rubro en el que opera, es el mismo que hoy ocupa su Casa Central, en Ruta 226 km 166 (o Colectora Norte 953) de la ciudad de Tandil, sobre un predio de 11.800 metros cuadrados.

Su trayectoria le valió el reconocimiento de la Terminal, que en el año 1997 lo nombra Concesionario oficial exclusivo también en la ciudad de Olavarría y zona de influencia.

Siete años después, en 2004 se produce el desembarco de la firma en la ciudad de Bahía Blanca, a raíz de una nueva ampliación de zona comercial otorgada por Mercedes-Benz Argentina S.A.

De esta forma Bari S.A., con su Casa Central en la ciudad Tandil, y sus sucursales de Olavarría y Bahía Blanca, cubre una importante área de la provincia de Buenos Aires y parte de la provincia de Río Negro, incluyendo la capital provincial.

Bari S.A. es hoy concesionario oficial exclusivo Mercedes-Benz para la atención de vehículos comerciales en los partidos de Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Coronel Rosales, Patagones, Puán, Villarino, Saavedra y Tornquist, de la provincia de Buenos Aires; y en los partidos de Adolfo Alsina, General Conessa y San Antonio, de la provincia de Río Negro.

A su vez, en lo que respecta a automóviles Mercedes-Benz, la exclusividad, además de comprender los partidos nombrados, se amplía a los de Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Coronel Pringles, General Lamadrid, González Chaves, Juárez, Laprida, San Cayetano y Monte Hermoso.

Recientemente, el 8 de agosto de 2010, inauguramos nuestro nuevo y moderno edificio en un predio de 11.000 m2, con una superficie 3.800 m2. El diseño y funcionalidad -acordes a las actuales técnicas de servicio impulsadas desde la Casa Matriz de Alemania- han sido pensados para obtener, de la mejor manera, la satisfacción de los clientes de la marca.

UBICACIÓN / ZONA DE INFLUENCIA

Bari S.A. es concesionario oficial exclusivo Mercedes-Benz para la atención de vehículos comerciales en los partidos de Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Coronel Rosales, Patagones, Puán, Villarino, Saavedra y Tornquist, de la provincia de Buenos Aires; y en los partidos de Adolfo Alsina, General Conessa y San Antonio, de la provincia de Río Negro.

A su vez, en lo que respecta a automóviles Mercedes-Benz, la exclusividad, además de comprender los partidos nombrados, se amplía a los de Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Coronel Pringles, General Lamadrid, González Chaves, Juárez, Laprida, San Cayetano y Monte Hermoso.