Bari S.A.

NUESTRA HISTORIA

Más de 48 años de trayectoria

En 1970 fundamos Bari S.A., ante el ofrecimiento de Mercedes-Benz Argentina a nuestro socio fundador y actual director. Como concesionario oficial de la marca para el partido de Tandil, fuimos creciendo en todos nuestros rubros que desde el inicio abarcaron la venta de vehículos, repuestos y taller de atención de servicios y reparaciones. 

Nuestra trayectoria fue reconocida por la terminal, que en 1997 nos asignó la exclusividad comercial de la ciudad de Olavarría y zona de influencia. Siete años después, en 2004, llegamos como concesionario oficial a la ciudad de Bahía Blanca, a raíz de una nueva ampliación comercial otorgada por Mercedes-Benz Argentina. 

Nuestra casa central ocupa un lugar privilegiado en la ciudad de Tandil, ubicada en Ruta 226 km 166 (o Colectora Norte 953) despliega un nuevo y moderno edificio. A través del diseño y funcionalidad de cada sucursal, nos presentamos ante el cliente con la filosofía exclusiva de la automotriz alemana. 

Apostamos al asesoramiento integral y a la calidad del servicio, tanto en atención como en postventa. En este sentido, ofrecemos diversos canales de comunicación, servicios de asistencia 24 hs, distribución y logística de piezas originales, garantía y entrenamiento técnico especializado.

A partir de nuestra sede en Tandil y las sucursales de Olavarría y Bahía Blanca, cubrimos una importante área de la provincia de Buenos Aires y parte de la provincia de Río Negro, incluyendo la capital provincial.

Nos enorgullece decir que somos concesionario oficial y exclusivo de Mercedes-Benz para la atención de vehículos comerciales en los partidos bonaerenses de Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Coronel Rosales, Patagones, Puán, Villarino, Saavedra y Tornquist y en los partidos de Adolfo Alsina, General Conesa y San Antonio, de la provincia de Río Negro.

Además de los partidos mencionados, en lo que respecta a automóviles Mercedes-Benz, nuestra exclusividad se amplía a las localidades de Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Coronel Pringles, General Lamadrid, González Chaves, Juárez, Laprida, San Cayetano y Monte Hermoso.